lunes, octubre 28, 2013

Empezamos la Navidad


Que sí, que aunque todavía estemos por aquí (en Almería) en manga corta y sudando, ya hay que empezar a pensar en la Navidad. Entre castaña y castaña elegimos el color que le queremos dar a nuestro árbol de Navidad este año. Qué estilo y qué tipo de adornos le vamos a poner. 

Desde Cosas de Loly te proponemos que este año apuestes por la artesanía. Que apuestes por los adornos artesanales hechos a mano. Y para que tengas variedad para elegir Cosas de Loly te vamos a proponer varias combinaciones diferentes. 

Hoy empezamos con un pack de 6 bolas hechas a ganchillo en tonos beige con destellos brillantes (estos no se aprecian en la foto) y 4 angelitos en el mismo hilo.


El lema de Cosas de Loly es la personalización por lo que puedes adquirir también un pack de 10 bolas; pack de 5 ángeles o las bolas y ángeles sueltos. 


En la tienda de Cosas de Loly podreis encontrar toda la información pero si tienes alguna duda ya sabes cómo contactar con nosotros. A través de correo electrónico o en nuestro Facebook. A disfrutar del lunes y a comenzar la semana con energía y creatividad.

No hay comentarios: