
Otra Loly limpiadora que se marcha hacia su puesto de trabajo. Como digo siempre sólo teneis que poneros en contacto conmigo para personalizar la ropa o para pedir vuestra profesión, las Lolys os espera.




El día de mi cumpleaños fue un día tranquilo. Recibí las llamadas de los seres más cercanos de felicitación y desde la "cíber sociedad" un millón de cíber felicitaciones. Todas recibidas con muchísimo cariño e ilusión.

A este regalo se le suma que cuento con la sonrisa, los besos y los abrazos cada día de mi tesoro más preciado. Y qué le puedo pedir más a la vida? Nada más, que me deje disfrutar de estos "personajillos" durante muchísimos años.
después de dejar libre los sentimientos retomo la idea del año pasado de hacer un pequeño sorteo para celebrar mi cumpleaños. El regalito será sorpresa (una de mis creaciones, la ganadora podrá elegir entre una en concreto de las que tengo o dejarse sorprender) y sólo teneis que dejar un post aquí para participar. Teneis de plazo hasta el viernes de la semana que viene para apuntaros. Si haceis publicidad del sorteo para que seamos más pues encantanda, pero no es condición imprescindible.