lunes, febrero 01, 2010

Secretariado


Tengo entre manos algunos pedidos y os muestro el último que ha llegado a destino. El encargo era una Loly secretaria, un broche azul y otro verde "fosforito". Empecé por la secretaria y este fue el resultado:

Una secretaria muy coqueta, muy arregladita con su cinturón, su detalle en el pelo y su broche, sin gafas porque es una chica de hoy que usa lentillas, pero no se separa de su bloc de notas y del teléfono para no perder ni un minuto en el trabajo. Que mi Loly secretaria es muy responsable y en los trabajos hoy en día no nos podemos descuidar ni un segundo.

Luego pasé al broche azul y le di a elegir entre los que tenía en stock y se decidió por una flor de otoño azul (la verdad que a mi me encanta como queda, yo me he quedado una igual para mi) que podeis ver aquí.

Y por último ataqué con el verde "fosforito", este lo tuve que crear exclusivo para ella porque no es un color en el que antes hubiera pensado. Pero se me ocurrió que los círculos podían quedar bien y este fue el resultado. En la foto el verde sale bastante apagado, pero al natural el efecto es mucho más bonito.


Por lo que me ha dicho su destinataria el envío ha sido de su agrado, cosa que me alegró muchísimo. Y junto al conjunto, en agradecimiento de la confianza puesta en mi, mandé para Murcia un marcapágina de crochet.











Como siempre os digo, sólo teneis que animaros y pedir vuestros broches. Ya veis que son totalmente personalizados. Que no sabeis cómo? Muy sencillo escribiendome un mail a loli.adamuz@gmail.com

1 comentario:

mayte dijo...

Doy fe que es todo precioso.

Yo soy la destinataria

Pero Loly uso gafas

jejejeje