domingo, junio 14, 2009

Por fin¡¡¡¡

Por fin, por fin, por fin, nos hemos conocido Asun y yo. Las ciberamigas que mas cerca vivimos (Cartagena-Almeria) y eramos las que todavia no habiamos coincidido. Asi que he puesto medios para evitar esto y ayer me fui para Murcia y pasamos el dia de cotilleos por el Ikea, comimos juntas, luego un heladito y para casa. El dia ha sido muy agradable y la compañia muchisimo mas. Para dar fede nuestro encuentro vino tambien nuestra queridisima Teresa que se traslado desde Valencia.

Esta reunion la aprovechamos para darle unos regalitos a Asun que su cumpleaños fue hace poquito, relativamente, nosotras en eso de los cumples siempre con retraso jajajajajaja. El gato que tunee de la tienda Casa era para ella, lo que pasa que no lo iba a decir en el blog antes de darselo, asi la sorpresa ha sido mayor. Luego le dimos un regalito de parte de de Anna.




















Pero para que no fuera solo Asun la que recibiera regalitos lleve dos llaveritos que he hecho con un nuevo diseño que hice, uno para Asun y otro para Teresa para que recuerden el dia.

Pero como ellas son tan especiales no olvidaron que iba con Izhan y el tambien recibio regalitos. Esta encantado con todo lo recibido (Asun al padre le ha gustado tanto el coche que lo ha guardado para cuando tengo "cabeza" para no romperlo de un golpe) y a las pruebas me remito.

Muchisimas gracias amigas. En especial a Asun y Teresa que fueron las que estuvieron ayer conmigo, pero no nos olvidamos de Anna, Mar y MariLoly. Gracias, gracias, gracias, gracias. Es las unicas palabras que os puedo decir.

3 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

Safiro dijo...

Pero que lindo poder conocer a gente del mundo del blog, me alegro que lo pasaras genial y esos llaveros son preciosas, y la foto del baby, entrañable.

Besitos

kareencountry dijo...

Que lindo es reunirse con las amigas y disfrutarlo, deben hacerlo más seguido.
Besitos