lunes, junio 01, 2009

Se puede?


Casi tengo que pedir permiso para entrar en mi propio blog del tiempo que llevo sin entrar. No puedo decir que he estado sin tiempo debido a las labores porque no es cierto, de hecho casi no he hecho nada. Llevo una racha en plan vaga. Pero aun asi, cumplo con mis obligaciones mensuales de los SALs y por eso estoy aqui, para enseñaros mi gatito del mes de mayo.
















Os preguntareis por el cambio de tamaño de este gato y es que mi niño es sagitario y le voy a personalizar el cuadro, entonces voy a hacer los otros horoscopos pequeñitos y el suyo en grande. Luego le pongo el nombre y listo. Os parece buena idea o es demasiado exagerada la diferencia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece una idea genial. De hecho yo tube una idea parecida pero como todavía ni siquiera estoy embarazada... :'(

Te está quedando precioso :) Será un cuadrito?

Elveawen dijo...

Queda genial, te va a quedar un cuadro precioso!!