sábado, marzo 14, 2009

SAL mama

Pues también me he embarcado en el SAL que se está organizando para el día de la madre. He elegido una aida en color beige porque vi que habia colores claros en el primer objetivo, pero aun asi sigue siendo demasiado clara la tela, así que me he tenido que inventar un pespunteo para el color claro. La verdad que el resultado no me disgusta. Que os parece?

Este es el primer objetivo, los objetivos serán semanales así que iremos viendo el progreso más rápidamente.

Muchas gracias por participar en el sorteo. La verdad que estoy sorprendida gratamente porque estan participando muchas bloggeras que yo visitaba de forma callada para admirar sus trabajos y nunca pensé que yo les llamaría la atención. Muchas gracias a todas y seguid participando que me encanta teneros a todas en el sorteo.

3 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Vaya una producción que llevas Loly. Este diseño me gusta mucho, lo tengo en mis futuribles, pero de momento no me apunto a nada más hasta que no me poga un poco al día.
Besos

Anónimo dijo...

Muy bonito loly¡¡¡ la verdad q ese pespunte te ha quedado muybien.ya iremos viendo el avance d ese sal¡¡¡

Joven puntera dijo...

Te ha quedado muy bien Loly. Y no me olvido de ti para el segundo objetivo :)

Bss.