martes, marzo 31, 2009

Cuidar la Nintendo DS


Me encargaron una funda de crochet para llevar la Nintendo DS en el bolso. Y yo pensando, pensando como poder hacerla vi en el blog de Clamir sus fundas para moviles hechas a punto cascada y pense que ese punto era muy apropiado para ir batallando con el aparatejo en el bolso. Asi que despues de que la interesada me dijera de que color queria la funda me puse manos a la obra et voila, aqui esta el resultado.
Aunque este punto es muy vistoso y el color no es liso si os fijais le he puesto tambien una florecilla y una mariposilla para que quede la fundita muy primaveral. Ambas las podeis ver mejor en la foto de la derecha.

8 comentarios:

Nazaret dijo...

Una funda para la NDS preciosa y muy original!

Artisa dijo...

muy orignal la funda, yo se le hice a mireya de fieltro normal, jajaja.

El Taller de Noa dijo...

Super original, artesanía y tecnología unidas por una hermosa funda, si señor.

Saludos

El Taller de Noa dijo...

Por cierto en mi taller tienes algo para recoger.

Anónimo dijo...

seguro q h sido todo un record¡¡ enhorabuena es precioso¡¡

Elia dijo...

¡¡¡qué original y qué linda!!
me gusta.
abrazote
eljardindemiduende

Andrea dijo...

Que belleza la funda, bien podria ser una pequeña cartera, esta realmente precioso, me encanto!!
Bss
Andrea

Lunas Violetas dijo...

pues ha quedad mu bonita y esos colores muy chulos