miércoles, febrero 18, 2009

Lo antiguo siempre vuelve


Lo antiguo siempre vuelve y a las toquillas que usaban nuestras abuelas se les puede sacar mucho partido hoy en dia por eso yo he hecho una en negro que combina con todo. Me gusta mucho el resultado y seguro que repetire la experiencia. Ademas, es un punto que me ha enseñado mi madre. Hacia muchisimo tiempo que no me enseñaba puntos nuevos por eso le tengo mas cariño. No se si os acordareis que el año pasado os enseñe una que hizo mientras esperaba que Izhan naciera (no la noche del hospital, sino los dias que estuvo aqui en casa) y desde entonces estoy detras de que me enseñara hasta que lo he conseguido. Bueno no me voy a enrollar mas y juzgar vosotras mismas del resultado.
Por cierto si alguna quereis "la toquilla de la abuela" solo teneis que pasaros por mi tienda y avisarme que en un par de semanas podreis lucir una tan chula como esta, o de cualquier otro color.

1 comentario:

Safiro dijo...

La verdad es que queda genial este mantón, desde luego ahora se llevan un montón!

Besos