domingo, febrero 08, 2009


Estoy de lo mas trabajadora ultimamente con los SaLs, se nota que es principio de año y los he cogido con ganas, asi que tengo terminado el objetivo de febrero de los gatitos mas dicharacheros del ciberespacio.

Me ha encantado hacerlo por dos razones: una que lo he hecho en bastidor y ha quedado el punto mas uniforme y ha sido un poquitin mas facil el punto lineal sobre 1x1; y dos, es mi horoscopo y me encanta jajajajajaajja.

Y como va el cuadro? Pues os pongo panoramica, todavia corta, pero paronamica al fin y al cabo.


2 comentarios:

Leti dijo...

Siempre me impresiona ver esos bordados de punto de cruz, queda tan lindo. Se ve que tiene como tonalidades de grises alrededor de la figura...como que sobresale. Como me gustaria tener la paciencia que tu tienes para hacer algo asi.
Te esta quedando super lindo.
Besos

Elveawen dijo...

Te va a quedar un cuadro precioso!!

Saludos!!