lunes, enero 26, 2009

Ya no esta conmigo

Niven, mi gato persa, ya no esta conmigo. El sabado por la noche una vecina lo dejo salir a la calle (porque se colaba por la terraza) y yo no lo sabia asi que no pude abrirle de nuevo para que entrara y esa noche lo atacaron 5 perros salvajes que andan sueltos por aqui y lo mataron. Por la mañana, cuando vino un vecino a decirmelo ya no pudimos hacer nada por el. Mi chiquitin cariñoso, suave y peludo ya no esta conmigo, ya no esta con nosotros. Se dejaba que Izhan le hiciera de todo, que le tirara del pelo, del rabo, de la orejas por tal de estar cerca de nosotros. Me cuesta mucho escribir esto porque me duele, pero queria compartir con todos vosotros este acontecimiento igual que comparto las alegrias.

Niven desde el cielo de gatos seguro que me esta viendo y pensando: "cada dia esta mas loca mi dueña. Que hace soltando agua por los ojos por mi como cuando se ponia triste con lo agusto que estoy yo aqui". Asi que no quiero pensar en lo que sufrio sino en que ya esta descansando.

Minino mio, bebecito mio, nunca te olvidare. Izhan tampoco que ayer te estuvo buscando por la terraza, menos mal que todavia no hubo que explicarle nada.

7 comentarios:

DeBea dijo...

lo siento muchisimo, yo tengo una perrita y si algun dia le pasara algo o cuando se muera, es como si perdiera a una hermanita, gracias por participar en el sorteo..mucha suerte y no dejes de venir a verme! yo tb te seguire un besazo

Barbara dijo...

lo siento muchisimo!!!!!
de verdad q sí es una pena la muerte de nuestros animalitos y más en esas circunstancias.
si necesitas algo ya sabes :(

un beso fuerte

Safiro dijo...

Vaya siento muchísimo lo de tu gato, la verdad es que se les coge tanto cariño, yo no podría imaginar que le pasara algo a Mica...

Un beso muy muy fuerte y muchísimos ánimos, que seguro se ha ido directo al cielo de gatitos, y desde allí estará ronroneando pensando en vosotros...

ESTHER dijo...

CMO SE LLEGA A QUERER A LOS ANIMALES...YO TENGO UN PERRO AL QUE ADORO. Y BUENO AHORA A SUPERARLO QUE NO HABRA OTRO COMO EL PERO SI QUE PODEIS ADOPTAR Y HACER QUE LA VIDA DE OTRO MININO SEA MUY FELIZ

Leti dijo...

Que tristeza amiga! Un animalito cuando esta tan cerca de uno es como un miembro mas de la familia y se siente casi lo mismo cuando se va.
Van haber dias triste y de lagrimas , algo que no podras evitar y no habra palabras que te alivien...la buena noticia es que el dolor se va y va a quedar en tu corazon la imagen viva de el y el calorcito de amor de ternura que sentias por el..siempre va a estar alli, es lo que el hizo nacer en ti y eso quedara para siempre.
Un gran abrazo amiga.

Elveawen dijo...

Lo siento muchisimo, mi gato Odín se escapó unos días antes de navidad, y cada vez que veo una foto de un gato que se le parece, me entran ganas de llorar. Es horrible perderlos porque se les llega a adorar tanto que dejan un gran vacío.

Lo siento.

Ana María dijo...

Cuánto lo siento Loly.