domingo, enero 11, 2009

El segundo intercambio


Como ya os dije he tenido otro intercambio navideño. Esta vez fue organizado en el grupo de amigas. Este grupo empezo como un grupo de bordado en serie, pero ya somos amigas y hacemos de todo menos bordado en serie jajajajajajja. Organizamos la amiga invisible y lo que teniamos que mandar era una bolsa hecha con la tecnica que quisieramos, la unica condicion era que fuera llena de dulces tipicos de nuestra provincia porque cada una somos de un lugar distinto. A mi me toco mandare a Asun.

Yo le hice una bolsa de crochet que iba llena de polvorones del pueblo de Fondon, Almeria, que son muy famosos aqui. Otra bolsita para el bolso, para las llaves o lo que quiera, claro. Ambas bolsas llevan hilo brillante porque Asun es como una hurraca y le encanta lo brillante jajajajajaj. Para completar el paquete tambien le mande otro par de señala libros que tambien es muy lectora y el broche correspondiente, tras mi fiebre brocheril, en azul que es su color preferido. Y no podia faltar la tarjeta de felicitacion.

Por cierto, la foto se la he "robado" a Asun de su blog porque yo tuve un pequeño lapsus y borre la foto del ordenador. Una que es asi de lista, que le vamos a hacer, de donde no hay no se puede sacar jajajajajajja.

5 comentarios:

Leti dijo...

Precioso los regalos. Me gusto el color del bolso grande y tambien el punto . Se ve precioso!!
Un abrazo

kareencountry dijo...

Esta bellísima la idea de enviar dulces de tu ciudad, mi país es tan pequeño que no podríamos.
La bolsa te quedo hermosa, me recuerda la época en la que hacía crochet.
Besitos

Anónimo dijo...

Asun kedaria impresioná con tanta lindeza.un beso¡¡

Safiro dijo...

Que chulos los regalos del intercambio, la verdad es que esto de los intercambios engancha ;)

Un beso y buena semana

Asun dijo...

Es míoooooooo míooo todo míoooo!! y me encantaaa!! Muchísimas gracias guapa!