miércoles, noviembre 26, 2008

Ha pasado un año¡¡¡¡


Hoy 26 de Noviembre es el cumpleaños de ni niño. Su primer cumpleaños. Dios mio con que rapidez ha pasado el tiempo¡¡ Antes de ayer estaba asi:

Recien nacido, con su bracito vendado por la via de los antibioticos y las estracciones de sangre. Dandose golpes en la cara con la canula porque intentaba chuparse el dedo. Cada movimiento era un descubrimiento, cada mirada un enamoramiento y cada segundo un grado mas de amor hacia el.

Pero no fue antesdeayer, ya ha pasado un año. Un año de gracia y gracias a Dios porque tenemos la casa llena de sonrisas, risas, alegria y amor. Y todo esto tiene como resultado esta bella sonrisa de paz y felicidad para el y para sus papas.


Izhan te queremos mucho, mucho, mucho, como el sol y la luna. Sigue con esa sonrisa tan divina que tienes.

Papa y mama


7 comentarios:

mariarrosa dijo...

Muchas felicidades a Izhan y a sus papás. Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades para Izhan, disfruta todo lo que puedas de él, pues el tiempo pasa volando y se te escapan sin darte cuenta, te lo digo porque yo ya tengo una nieta de 9 años y la disfruto todo lo que puedo y mas. Un beso muy grande para Izhan.

*AnGy* dijo...

¡Muchas felicidades por llevar un añito con el micurrio!, ayer también fue el cumple de mi hermana...pero ella tiene un pelín mas...30
jejejejeje

Safiro dijo...

Pero como pasa el tiempo, muchísimas felicidades a este chico guapo ji ji.

Un beso para la family

elazafatedeemma dijo...

Felicidades por ese hermoso niño, la verdad es que con los hijos el tiempo pasa volando, un besin, Nieves

Deya dijo...

Ahhhhhhhhh Loly me hiciste acordar de el día en que nació mi hijo y saber que hoy tiene 20 años, disfruta mucho tu hijo y que el Señor lo siga bendiciendo

eugenia dijo...

Disfruta cada día de el, porque el tiempo vuela y no te das cuenta. Felicidades !!!!