miércoles, noviembre 19, 2008

Mi tesoro


Mi chiquitin esta malito. Tiene pus en las amigdalas y le ha subido la fiebre muchisimo. Como esta tomando antibiotico pues ya le esta bajando la fiebre pero esta muy flojito y solo quiere bracitos y mimitos. Me da una penita verlo asi, con lo activo que es el. Y cuando le duele y llora dice: mam-ma, mam-ma. Y a mi se me parte el alma porque no le puedo hacer otra cosa que acunarlo e intentar que se encuentre mejor. Asi que asi estoy desde el lunes por la tarde poniendo tiritas a mi enfermito con muchos besitos y poniendo tiritas a mi corazon por verlo tan indefenso.

Estoy terminando una labor, pero las enfermeras van mas lentas, asi que espero oder enseñaros algo en un par de dias.

3 comentarios:

Belinda dijo...

Hola wapa, espero que tu niño se mejore pronto!! Con la penita que da verlos asi :(
Besoss

Leti dijo...

Si, yo creo que las mamas sufrimos el doble cuando nuestro hijo esta enfermo. No hay un momento sin que uno no este a sobresaltos y siempre pensando lo peor.
Los ninos son fuertes...el va a salir bien.
Mucha fuerza amiga para que le trasmitas esa fuerza a tu hijito.
Un beso

Deya dijo...

Loli ojalá tu pequeñín se mejore pronto, como da de rabia verlos así.............. con tus cuidados pronto se mejorara