miércoles, abril 23, 2008

Me han dado un premio¡¡¡¡

Como lo leen, me han dado un premio, bueno le han dado un premio a mi blog. Viene de parte de Lola. Muchas gracias Lola si se desprende de tu blog que eres un encanto, en persona lo aumentas doblemente.

Y como quien recibe tiene que dar yo tambien voy a dar este premio a:

1.-Loly por su dulce corazon para que salga prontito del bache.

2.-Mar por estar siempre en la distancia atenta y apoyando a todas sus amigas.

3.-Asun por ser ejemplo para sacar tiempo de debajo de las piedras.

4.-Maides por hacer que la sienta muy cerca por todas sus atenciones.

5.-Sonia por su lucha y por salir a flote en todo momento.

4 comentarios:

Sonia dijo...

aichsssss otro premio?????? que biennnnnnnnnnnnn!!!! gracias loliiluego lo subo yo, me cachis qu buenas sois!!!
besotes

Anni Rios dijo...

huy pues muchas felicidades por tu premio que bien merecido te lo tienes, feliz inicio de semana.

Anónimo dijo...

gracias niña...gracias por acordarte de mi.. y desearme lo que me has deseado...jo tengo la lagrimilla floja. un beso nena

Anni Rios dijo...

que premiada, feliucidades, te deceo un muy feliz fin de semana.