domingo, octubre 14, 2007

Felices sueños

En un documental de la tele vi que dos gatos se llevaban bien cuando, a pesar de jugar pareciendo que se matan, comen juntos sin pegarse y duermen juntos. Pues mis dos "niños" ya lo han conseguido.

Aunque Niven parece como 10 veces más grande que Nano y que lo va a aplastar cuando están jugando ya comen del mismo cacharro y están empezando a dormir juntitos como podeis ver en la foto.

Me temo que el pequeñajo va a ser el mandón de la casa, se le ve toda la pinta de que mangonee al pobre Niven, jajajajjjajajja, ya os iré contando. De momento yo lo llamo vampiro o gato del demonio porque sólo juega conmigo mordiendome jajajjajjajajajaja.
"La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren" F. de Croisset

4 comentarios:

Karyne dijo...

Pues se ven más que tiernos... preciosos.... menos mal que se han acomodado juntitos.... Divinos todos tus regalitos... felicitaciones!!!!! Cariños, Karyne

Anni Rios dijo...

lo que pasa es que nano es el chocoyote de la familia y por eso es el consentido y esta chipilon, asi que no dudes que sera el que sera el mando jejeje.

Asun dijo...

OOOOHHH qué monooooooss ADORO LOS GATOOOOOOS echo de menos a mi gata siamesaaaaa ayyy

Anónimo dijo...

jajaja igual les pasa a los mios¡¡ tico es mu revoltoso y jugon y mishell todo lo contrario, juega un pizco y ya se cansa de el.. aver lo q aguantan¡¡ jajaja q linda estampa lolilla¡¡¡¡