domingo, octubre 21, 2007

Desde el corazón

Cuando conoces a una persona y vas teniendo roces con ella, momentos buenos y sin sabores; días de felicidad y días de lágrimas y esa relación persiste dan la enhorabuena porque has conseguido un amigo. Lo entiendes y lo agradeces a la vida, a Dios, cada uno según en lo que crea. Pero cuando ocurre lo inexpicable, el roce y la amistad se hace a tra´ves de una pantalla de ordenador sin verte la cara, sin poder tocarte y abrazarte pero siempre con la seguridad que está ahí ¿cómo lo llamamos? Pues yo lo llamo también amistad. Pero esta vez AMISTAD con mayúsculas porque tiene más mérito aún.

Esta suerte la tengo yo. Tengo unas cuantas Amigas repartidas por España: Cartagena, Barcelona, Valencia, León y Canarias. También tienen nombre, por supuesto, Asun, Anna, Vanessa, Teresa, Mar, Marta y Loly. Y todos os estareis preguntando a qué viene el rollo patatero y sentimentaloide que nos está solando esta hoy.

Todo esto viene a que quiero compartir con todos vosotros el cariño que he recibido para mi y para mi bebé de estas Amigas de León y de Barcelona, en concreto en este momento. No se puede transmiir más amor y más mimos a través de unas labores. Y ya sólo me queda decir GRACIAS MAR, GRACIAS ANNA os quiero, de verdad que os quiero.

Aquí teneis el amor que me ha mandado Anna desde Barcelona (pronto será devuelto para ti guapa, tú ya me entiendes).









Aquí lo realizado por Mar.


De nuevo GRAC IAS, os quiero.

7 comentarios:

Sonia dijo...

La verdad es que es un detallazo. Yo tengo mejores amigas en la red que en mi ciudad... desde luego...me refiero a vosotras.
estais ahi siempre que se necesita. Y al grupo la verdad desde que cambió de servidor no entro porque no me aclaro pero se que estais ahi y os puedo pegar un grito para que acudais.
Mi enhorabuena por tu embarazo y por esos regalazos que has recibido.
besotes

Mar dijo...

Que menos pueden hacerle las "titas" a su cibersobrino...
Esta hecho con todo el cariño para que lo disfruteis los dos, bueno los tres, tambien hay que contar al papá, porque no sabes las ganas que todas tenemos ya de verle la carita.

Karyne dijo...

Pues está precioso!!!!!! Te felicito, es una delicia sentir tanto cariño para uno!!!!! Un abrazo, karyne

Asun dijo...

Niña con esas palabras casi haces que se me salten las lágrimas! nosotras también te queremos mucho. Vaya par de regalazos que te han mandado, si es que tienen unas manos!!!

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Bueno es que este Bebe se lo merece todo vamos¡¡ y su mamá tambien como no. gracias por las lindas palabras ( lo digo xq me incluyes en el pack de nombres jejej) un beso wapa¡¡¡¡

Dynapau dijo...

Aún tengo el vello de punta y lagrimas en los ojos. Que palabras más bonitas.
Solo decirte que con estos regalos no llegamos a expresar toda nuestra AMISTAD. TE QUEREMOS.

Anni Rios dijo...

hay que lindos regalos, que yo quiero otro bebeeeeee,jajajajaja no mejor no con 3 es suficiente, amiguita en verdad te consienten heee, felicidades.