jueves, septiembre 20, 2007

Otro reto


En uno de los blogs que visito cada día me he encontrado con este otro reto (la verdad que no me acuerdo en cuál ha sido, perdonadme, pero voy mirando y leyendo los blogs en el trabajo a salto de mata y a escondidas jajajajajajajja), me ha gustado y aquí os lo lanzo. Sólo teneis que responder personalmente a las preguntas que se plantean.

¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV? Tengo que ser sincera y reconocerlo, a medio día veo "Aquí hay tomate" mientras doy unas puntaditas a mi trabajo puntocrecetil que tengo entre manos, y cuando hacen el descanso salgo corriendo porque llego tarde a trabajar jajajajjajaja.


A parte del ruido del ordenador ¿qué oyes? Los coches pasar por la calle y muy de fondo Cadena Dial en el despacho de la directora (fuera no tenemos música porque se nos ha roto el hilo musical), y mi compañera ahora está muy concentrada y atareada con sus cosas.

Cuando salistes por última vez afuera, ¿qué has hecho? Si esta pregunta se refiere a fuera de la ciudad pues ha sido en agosto una semanita a casa de mis padres. Y, además de descansar, lo que he estado haciendo ha sido preparar cositas para mi futuro bebé.


¿Qué llevas encima en este momento? Esta pregunta parece erótica jajajajajajajaja. Pero yo llevo puesto, creo, que lo menos erótico del mundo jajajajajjaa Un vaquero pirata premamá y una camiseta de rayas de colores.

¿Cuándo te reistes por última vez? Hace 10 minutos con mi compañera "la rusa-andaluza" que es más graciosa que todas las cosas jajajajajjajaja

¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estás? Hay posters de fotos de Almería. Y el cartelito de que tenemos libro de reclamaciones a disposición de nuestros clientes.

¿Has visto algo extraño hoy? Pues la verdad que no.

¿Cuál es la última pleícula que viste? Entera no me acuerdo, la otra noche empecé a ver La Jungla de Cristal 4.0 y me quedé dormida.

Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías? Una casa grande, que me la decoraría un decorador, por supuesto, me lo montarían todo y contrataría servicio de limpieza.

Dinos algo que todavía no sepamos. Pues la verdad que no se me ocurre nada en este momento, pero creo que muchas no sabeis que mi bebé definitivamente se llamará Izhan.

¿Te gusta bailar? No me disgusta, pero soy de salidas más tranquilas porque, además, soy arrítmica, así que mis pies no se corresponden con los movimientos del tronco jajajajjajajajaj.

¿Cuál seria el nombre que elegirías para tu niña? Nazareth, pero con el padre que me he buscado para mis hijos creo que será misión imposible jajajajajjaja.


¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño? Pues Pau, pero como he dicho antes el papá y yo somos un poco incompatibles para eso de los nombres y nuestro futuro bebé se llamará Izhan.

¿Te has planteado vivir en el extranjero? No.

¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraiso? Enhorabuena, has conseguido lo que toda tu vida pretendias, ser una buena persona.




Alguien sigue el reto?

Publicar un comentario