viernes, septiembre 14, 2007

El Reto


Me ha tocado el reo de la lectura. Tengo que elegir un libro, abrirlo por la página 161 y escribir el quinto renglón de esta página.

Yo he elegido el último libro que he leido que se llama "Once minutos" y su autor es Paulo Coelho. El quinto renglón dice......

"......pero tanto el hombre como la mujer en aquella sala habían llegado a su límite.....".

Este libro lo cogí sin muchas ganas, pero una vez que lo empecé no pude dejarlo, os lo aconsejo. De la protagonista se puede aprender muchas cosas y de Paulo Coelho ya no os cuento, es un hombre distinto.

2 comentarios:

Maides dijo...

Yo Adoro a Paulo Cohelo, he leido casi todos sus libros pero este es uno del cual lo tengo en la mira pues todavia no lo he leido!.

Maides

Carmen Tye dijo...

es muy bello el libro, una vez que le tomas el ritmo oh Dios! en un suspiro!!

el nuevo esta estupendo!
saluditos