sábado, marzo 03, 2007

El primer regalo de cumpleaños




Este precioso cojín y los botones son los primeros regalos de cumpleaños que he recibido este año. Se lo tengo que agradecier a mi querida amiga Anna que, aunque no ha pasado por muy buenos momentos, siempre tiene tiempo para pensar en lo que le gusta a las personas a quien quiere. Y en este caso, conmigo ha acertado de lleno. Me encanta la Betty Boop y tenía la mecedora tan solita¡¡¡¡¡¡ Que ahora es otra cosa. Y bueno, qué deciros de los botones, me vuelven loca todos los que tenga formas distintas, así que cuando abrí el "kinder" me llevé la mayor de las sorpresas.

GRACIAS ANNA, te quiero un montón.

8 comentarios:

Asun dijo...

ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOOO!!

Yany dijo...

Muchas felicidades Loly, por tu próximo cumpleaños y por tus lindos obsequios.
Aprovecho este espacio para agradecerte tu visita a mi blog, y comentarte que el diseño es de Indigo Rose, se llama Folding Cross Needlebook y en las instrucciones te muestra de manera muy clara y fácil como elaborar el librito.
Un abrazo

Mary dijo...

Todo precioso,,,empiezan pronto a caer regalitos,ehhhh.
Haber cuantos mas te llegan,,,muchos besitos guapa,Mary

Mar dijo...

El cojín es muy bonito, en la foto se aprecia un poquito el hilo luminoso. Y los botones son muy orinales. Disfruta de tus regalos, que todavía te quedan...

Anónimo dijo...

quwe bonito el cojin, los botones todo¡¡¡¡ hasta esa pierna pelua que sale en la foto jajajajjajaja felicidades lolilla ¡¡

PD: mi regalo te llegara con algo de retraso, pero ya sabes..lo bueno se hace esperar jajajajja

Dynapau dijo...

LOLY me alegro que te haya gustado, la verdad es que tenía muchas ganas de hacertelo y lo he hecho con mucho gusto y con un millon de ilusión. FELICIDADES GUAPA.

paraisoretrolibros dijo...

Toito me ha gustado... Felicidades nuevamente!!!!
Besotes

Anónimo dijo...

Que chula la betty!!! Que regalazo te han hecho! Felicidades anticipadas porque igual se me pase. Que tengas muy buen día guapa!
Besos
Ana