domingo, marzo 18, 2007

Ya estoy sin palabras

La verdad es que ya estoy sin palabras, no se cómo agradecer lo suficiente, cómo expresar todo lo que siento antes regalazos y detallazos como los que están teniendo conmigo amigas con las que mantengo una relación a la distancia porque cada una es de una punta de España. Y, sin embargo, las siento tan cerca y tan pegadas a mi que parece que estuvieran siempre junto a mi.

Esta semana que he estado tan callada ha sido por falta de tiempo, pero he seguido recibiendo sorpresas y halagos en forma de regalitos hechos y pensados para mi. Aquí os lo muestro.

Asun como es tan gatera-gatuna como yo no podía mandarme otra cosa jajajajajajajja. La libretita será mi diario de labores donde iré poniendo mis futuros trabajos o lo que me gustaría hacer. Además, de páginas web y tesoritos relacionados con las labores.Teresa, aunque no tiene casi tiempo de coger la aguja entre el trabajo, la casa, la niña y que, además, hace bolillo (esta si que es una máquina, porque además está aprendiendo patchwork, lo que yo digo una máquina jajajajajja), me ha hecho este precioso juego de toallas con mi incial que va acompañado de una velitas que huele estupendamente y otro gatito para apoyar las velitas.

Marta también me ha mandado unas telitas y unas flores secas que huelen estupendamente. Ahora ya no me queda otra que aprender a hacer los apliques esos que Mar hace tan bien para darle un buen uso a tus telitas Marta jajajajjaja. Sólo me dais trabajo (qué sufrida que soy yo¡¡¡¡¡ jajajajajajjaja)

Bueno, y aquí no termina todo porque hasta ahora sólo os he enseñado los regalos individuales que mis superamigas me han ido mandando. También me ha llegado el REGALAZO de parte de todo el grupo. Lo que llamamos el regalo común. Estais preparados? Aviso que yo me quedé muerta cuando lo abrí jajajajajajjajaja. Pero claro, es lo que yo buscaba desde hace tiempo, de la medida justa y además todos los hilos de lino y una tijeras preciosiiiiiiiiiiiisimas que dan hasta penita sacarlas de su cajita. La mantita la pondré en mi mecedora, que ya la conoceis, pero sobre ella no la vereis hasta que no la haga, que seguro que no será muy tarde.Y lo que os voy a enseñar ahora sí que no me lo esperaba, porque es un regalo de mi ahijada del intercambio del grupo de Endora de estas Navidades. GRACIAS Y MIL GRACIAS Mary.
Y después de todo esto cómo voy a tener palabras?????
Publicar un comentario