domingo, mayo 11, 2014

Colcha para cuna.

Estoy muy perdida, lo se, pero el trabajo fuera de casa me absorbe el tiempo y el poco que tengo lo dedico más a las agujas, los hilos, las telas y el gancho que a escribir y publicar. Pero  sigo aquí, pasito a pasito, sigo con mis labores y la artesanía de Cosas de Loly
Hace unos meses me hicieron un encargo, para mi importante. Importante porque es una técnica que no domino bien, soy muy osada, ya me conoceis, y dije que sí. El encargo era una colchita para la cuna de una niña que todavía no había nacido. 
Las pautas que me dieron; que fuera rosa y que tuviera flores. A ser posible personalizada con el nombre. Me puse manos a la obra, basandome en la colcha que le hice a mi niña (lo podeis ver en este post https://www.facebook.com/pages/Cosas-de-Loly/392258104237248 ) Fui haciendo poquito a poquito, ya avisé que tardaría y, como casi siempre, el trabajo me va gustando más según voy avanzando en la labor. 

Cuando había empezado ya el trabajo me comunicaron que Cristina había nacido y que si era posible ponerle la fecha de nacimiento. Y dicho y hecho. El 8 de Abril está plasmado entre flores y una bonita niña juguetona.
Las flores, nacen en esta colchita por todos los rincones y, también, los corazones para que le llegue a Crisitna el cariño con el que le encargaron este bonito regalo y el cariño con el que se le ha hecho. Como siempre digo, espero que le llegue y lo disfrute con sueños tan bonitos como debe ser ella.

Las telas no son de una colección exacta, son mezcladas de todo un poco.

El resultado me gusta mucho. La foto sale un poquito oscura, al natural son colores mucho más vivos. El bies de alrededor es fucsia y en la foto parece rojo. Pero bueno, ya hace tiempo asumí que la fotografía no es lo mío.
Y ya, por último os muestro un detalle de la trasera con una tela de lunaritos en distintos tonos de rosas que me encantó nada más verla en la estantería de Lola Botona Almería y no me pude resistir a ponerla. Buena decisión, verdad?



 Y, como siempre digo, si tienes una idea consultalo con Cosas de Loly que seguro que le podemos dar forma. Las consultas, dudas, pedidos... los podeis hacer en cosasdeloli@gmail.com o en el Facebook de Cosas de Loly. Te esperamos por allí.


Publicar un comentario