Pero no sólo son fotos y comentarios lo que hay en una página, también hay alguien que las pone y escribe por eso un día le dejé un mensaje diciendo que si quería aparecer en este humilde blog orgullosa publicaba su trabajo. Y para mi sorpresa, Ana, amablemente me contestó y me dijo que por supuesto quería participar. Y, por esta razón, MANOS MARAVILLOSAS de esta semana está dedicado a Ana Luisa.
Ella es portuguesa, no se si habla español pero los traductores funcionan de maravilla y nos hemos entendido a la perfección. Os cuento un poquito sobre la valiente Ana Luisa. Digo valiente porque es una mamá divorciada que saca a delante a su hija de 9 años. Ha sido empresaria con una tienda de objetos de decoración. Y como es licenciada en conservación y restauración de muebles siempre ha estado inmersa en el mundo de la artesanía y el trabajo con las manos.
Me cuenta que la artesanía se la toma como terapia, en sus ratos libres. Y como podeis ver en sus creaciones yo quiero esa terapia para mi. Ole por tus ratos libres¡¡¡
Ana muchas gracias por aceptar mi invitación para estar en este pequeño blog; gracias por aceptarme en tu fanpage; y gracias por compartir con todos tus conocimientos e investigaciones por la red. Cosas de Loly te sigue y no quiere perderte la pista para poder seguir aprendiendo de tus MANOS MARAVILLOSAS.
Si tú también quieres ser protagonista del próximo MANOS MARAVILLOSAS sólo tienes que mandarme tu blog, fanpage o trabajos a cosasdeloli@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario