lunes, junio 10, 2013

Llegada del bolso de intercambio







Como os dije hace unos post, este año no me he podido resistir a apuntarme a un intercambio de bolsos organizado por Toñi. Mi bolso lo hice con mucho cariño, pero eso os lo enseñaré otro día porque la persona a la que va dirigido todavía no lo ha recibido, así que sigue siendo secreto.
Hoy el cartero me trajo un paquete desde las islas. Qué emoción¡¡¡¡¡ Al quitarle el papel de fuera (por cierto demasiado bien empaquetado para mis nervios) me encontré esta preciosa caja. Sólo la caja me ha encantado. Si esta fuera sólo la "chuchería" que había que añadir al bolso hubiera estado contenta. Pero al abrirla casi se me cae la mandíbula cuando vi su interior.
¡¡¡La caja estaba llena de cosas!!! Hilos, botones, cintas de varios tonos de lila. Ayyyyyy, me gusta todo. Lo he ido sacando todo y cada detallito era mejor que el de antes. Y sí, habeis visto bien, también un paquete de chocolatinas. No me pidais que vuelva a fotografiarlas porque Izhan y yo hemos acabado ya con ellas. BUENÍSIMAS¡¡¡¡ Mi sorprendedora se ha empapado bien de mi blog porque ha elegido los colores perfectos, además de acertar con el abanico. Siempre me he quejado de que siendo mi cumpleaños y santo en invierno, o casi, nunca se le ocurre a nadie regalarme un abanico. Pues ella lo ha hecho. Y no sólo el abaníco, me ha hecho una preciosa funda.
 Una preciosa funda a juego con el bolso. Y el bolso es espectacular. Muchos detalles y un acabado perfecto. Yo por más que miro no le encuentro los defectos que me dice que le perdone. Ángela estoy encantada y entusiasmada con mis regalos. Muchísimas gracias de verdad. Me ha gustado. Me ha encantado. Me ha entusiasmado. Me ha..... no tengo palabras para agradecertelo todo.

Las dos últimas fotos son de los detalles exteriores e interiores de mi bolso, de mi tesoro.









Publicar un comentario