jueves, marzo 22, 2012

Pedido terminado





imAunque últimamente esté perdida sigo trabajando, haciendo cositas y con mi "tiendita" activa. De hecho, me han hecho un pequeño pedido que os enseño aquí.

Se va aproximando la época de comuniones y confirmaciones y aquí tengo un detalle de lo más simpático y significativo para estas fechas. Queda así de pequeñito y coqueto con su fundita con abalorios (o sin ellos, a gusto del consumidor). No sabeis qué es.

Pues un rosario hecho a ganchillo, al que no le falta ni una cuenta, ni un misterio.

Siempre lo digo, pero si os gusta lo podeis personalizar con el color que prefirais. Y, aunque sea del mismo color, nunca será exactamente igual que otro, nunca hago dos cosas exactamente iguales (a no ser que sea petición). Es lo que tiene que sea totalmente artesanal la confección.






Ahora que empieza el buen tiempo apetece más leer al solecito y podemos adornar nuestra lectura con un simpático pajarito. Y esto es lo que ha pensado el afortunad@ que se ha enamorado de este marcapágina. Quieres que vuele uno para tu casa?

Pues, como siempre os digo, si os gusta alguna de mis creaciones sólo teneis que poneros en contacto conmigo (loli.adamuz@gmail.com). Saludos a todos y feliz primavera¡¡¡
Publicar un comentario