viernes, julio 29, 2011

NO TE LO PIERDAS¡¡¡¡

Si os gusta investigar y buscar cosas originales y artesanales por el mundo cibernético yo os voy a enseñar una tienda ideal. A mi me ha cautivado y, por eso, la recomiendo.

Los que me seguís sabeís de sobra lo que me gusta a mi los regalos hechos a mano. Tanto hacerlos como recibirlos y siempre estoy buscando ideas nuevas y lugares nuevos dónde encontrarlos e inspirarme. Así que en Uniccos es mi paraiso para estos regalos. Aunque ahora estamos sudando por el calor en cuanto nos demos cuenta tenemos las Navidades aquí y hay que ir pensando ya en nuevas ideas de regalo tenemos que ser originales y no basarnos siempre en lo mismo y en los grandes almacenes a los que va todo el mundo. Demosle una oportunidad a la artesanía.

Pero no sólo vamos a pensar en los demás también tenemos que pensar en nosotras y seguro que encontramos el detalle que nos gusta en su sección de regalos para mujer.

Además, si buscais y observais seguro que encontrais también algo de "Cosas de Loly" por ahí (siempre tenemos que barrer un poquito para nuestra casa, que la cosa está "mu achuchá") y si os gusta pues ya sabeis, al carro de la compra y todos felices y contentos.

Lo dicho, pasaros por Uniccos, os lo aconsejo y no os arrepentireis. Sólo teneis que elegir, decidiros (eso ya es más complicado con las maravillas que hay) y os lo mandan a casa tras un pago con garantía y seguro. Es fácil, no teneis ninguna excusa para no obsequiar y obsequiaros con artesanía de ahora en adelante.

Pd: Poned protector para la pantalla cuando os pongais a investigar por esta tienda porque se os quedaran los ojos pegados a ella y no quiero reclamaciones de ojos nuevos, no me quedan en el almacén.
Publicar un comentario