viernes, abril 29, 2011

Después de mucho tiempo

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí debido a, primero, molestias del embarazo y, luego, por motivos laborales aparezco por aquí para enseñaros un regalo muy entrañable que me han hecho hoy.

Para mi niña, a la que le falta dos semanas para que llegue, si no se adelanta, claro. Le han regalado este precioso conjunto de arrullo y pañalero en tonos rosas de lo más tierno.

Los que me han hecho el regalo son unos seres muy especiales, detallistas, cariñosos, entrañables y muchísimos adjetivos más que dejaré para otro momento. No se han olvidado de mi niño que también necesita, en estos momentos de cambios en su vida, muchas atenciones y mimos. Y le han regalado esta coqueta bolsa que ya tiene colgada en su habitación con sus calcetines.

Gracias a Ana que es la costurera que con sus prodigiosas manos se han elaborado los regalos. Pero sin sus "cómplices" : Lucía, Susana, Yolanda, Carolina, Juliana, Alicia, María, Maite, Silvia, Luis, Gabriela, Lola, Ana Belén y Julio no se hubiese hecho realidad.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.


Publicar un comentario