lunes, enero 31, 2011

Regalito

Mi niño ya va teniendo vida social y lo invitaron al cumpleaños de un vecinito que cumplía un añito. Javier ya está hecho todo un hombrecito y está empezando a andar. Mi niño encantado de ir al cumpleaños de su amiguito Javier peeeeero, el problema le surge a la mami (o lo que es lo mismo, a mi) porque no sabe qué regalarle. Los juguetes casi descartados porque hacía una semana que habían llegado los Reyes Magos y Javier había sido muy bueno y habían venido cargaditos para él. Ropa también descartado porque es en lo que todos habían coincidido para regalarle. Así que pensando, pensando y viendo lo grande que ya estaba se me encendió la bombilla y me dije: Las capas de baño ya se van quedando pequeñas, este hombrecito tiene que empezar a usar ya toallas de mayores. Así que me puse manos a la obra y bordé a punto de cruz su nombre con una simpática avión que vuela con todas las letras y las apliqué a una toalla de baño y otra de lavabo para que le hiciera juego.

Y este fue el resultado. A mi me gustó mucho como han quedado y a la mamá de Javier también. Javier no dijo nada, pero teniendo en cuenta que todavía no sabe hablar se le perdona.

Ya me direis si os gusta también a vosotros o no. El hilo usado para las letras y las alas del avión es de DMC matizado y el cuerpo del avión es de un azul oscuro también de DMC. Vuelvo a decir que me encanta el resultado porque ha quedado masculino pero infantil, por lo menos a mi parecer, que es lo que yo pretendía.

Sigo por aquí, aunque un poquito menos "trabajadora".

3 comentarios:

gg dijo...

¡¡ Hola Loly !! estoy con un proposito y es visitar a todas las que en algun momento me habeis dejado un comentario en mi blog, asi que espero no ser muy perezosa y seguir visitandote.
Saludos

Karyne dijo...

Te quedó preciosa nena!!

Asun dijo...

me han encantado! Este abc lo usé yo una vez para un babero y es una monada.