
Sigo haciendo cosas y lo último que está saliendo del horno son estas fundas de móvil. A mi me parecen preciosas y muy simpáticas.


Hoy es un día para recordar, para recordar gestos, sensaciones, emociones que después de dos años juntos pensé que no aparecerían y que no sentiría. Pero sí, aparecieron y las sentí, las viví y las disfruté.

Os acordais de la camiseta fucsia decorada con unas margaritas de crochet? Os dije qu era para un regalo, verdad? Pues me pareció que entregarla así tal cual no era muy divertido. Así que me puse manos a la obra y le he hecho una funda de lo más chula, por lo menos a mi me gusta mucho como me ha queado. A ver qué opinais vosotros.
Como en la magia del circo se permito todo, en 
Aquí os traigo otra camiseta, con otra técnica. He tenido que empezar a renovar. Renovar he dicho? He tenido que empezar a llenar de nuevo el armario de mi niño. Así que me he ido a buscarle unas camisetas básicas de manga corta para empezar la temporada y para que no estén tan sositas he empezado a decorarlas. El resultado? Aquí teneis la primera.
Con el buen tiempo y el calor empieza el tiempo de renovar el ropero y de darle color. Así que aquí os dejo una propuesta que ponen diversión a las camisetas básicas tan útiles que todas nos compramos para los días calurosos.