sábado, abril 17, 2010

Cruz



Ya tenemos aquí el mes de las comuniones y luego siguen las confirmaciones. Pues aquí os dejo un detalle que queda fenomenal para acompañar el regalo de una Biblia, o un buen libro. O para usarlos de recordatorios para los invitados.



La cruz va almidonada por lo que tiene cuerpo suficiente para usarlo de marcapáginas o para colgar. Esta va en beige con un hilo plateado que la hace muy elegante, pero el color se puede cambiar. Podeis tener una cruz en casa por 3 € más gastos de envío. Si estais pensando en usarlas para recordatorios sólo teneis que poneros en contacto conmigo en el correo loli.adamuz@gmail.com y acordamos colores y precio.

2 comentarios:

Asun dijo...

brilla!!!!!!

Sonia dijo...

Hola Loly!!! Me parece una idea genial!!!
A mi me han pedido una confirmación... de momento nada de comuniones.
Por cierto te he puesto en mi lista de blogs así no me pierdo ninguna!! Besotesssss