sábado, mayo 02, 2009

Hace ya un tiempito que no os enseño nada de lo que hago y es que ultimamente no tengo tiempo para nada, y el poco que me queda, me lo paso durmiendo. Pero no me quejo porque es por trabajo y eso siempre es positivo despues de la racha que he pasado. Pero bueno, vamos al lio y os voy a enseñar lo que le he hecho a mi sobrinito (el medico ha dicho que es sobrinito, espero que no nos den sorpresas a ultima hora jajajajajajaj).
Distintos estilos para todos los momentos y ocasiones. Estos no seran los unicos porque faltan algunos con el nombre, que todavia no esta decidido. De momento a la mama le gusta Yoel, pero al papa no, asi que siguen buscando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitos te han kedado lolilla¡¡¡

Panic dijo...

oooque pechitos mas cucos!!

Karyne dijo...

Están preciososo cielo!!!!