domingo, octubre 19, 2008

Trabajitos de fin de semana

En tiempo de tranquilidad es cuando mas ganas tengo yo de hacer labores. Que le vamos a hacer si no se estar parada, sin hacer nada, mientras veo la tele. Asi que aqui os enseño una prueba que he hecho. Vi una manera nueva de hacer una bolsa, y como me gustan tanto, pues me puse a probar si era facil o complicada hacerla. La verdad que es muy facil y el resultado muy mono. Como era una muestra pues la he hecho pequeñita.

Y como dentro del bolso voy arañando todo con las llaves he decidido usarla para llevar las llaves en el bolso, a ver si asi, primero las encuentro mas rapidamente, y, segundo, no se me araña nada con las llaves.

Ya tengo en mente como hare la siguiente, esta sera mas grande y ya tiene dueña, pero eso sera mas adelante tendreis que esperar.

8 comentarios:

Leti dijo...

que linda se ve la bolsa...me gustaria verla mas en detalle. Que tipo de tela usas? Tiene que ser necesariamente gruesa? Yo tambien tengo ese problema con las llaves..y para que decir si pongo mis lentes de sol cerca! salen todo aranados. Me gustaria hacerme una donde tenga un compartimiento especial para lentes..para las llaves y con facil acceso.
Un beso

Safiro dijo...

Que monada de bolsa, ahora seguro que no perderás las llaves en el bolso.

Un beso y que pases un buen lunes.

Deya dijo...

Linda tu bolsita tienes algún tutorial???
Gracias

eugenia dijo...

Es una buena idea !!! y ademas una monada.

Lola dijo...

Esa bolsita la tengo entre el montonazo de cosas pendientes que quiero hacer, algún día le meteré mano a ver si que me queda la mitad de bonita que la tuya.
Besitos
LOLA

Dynapau dijo...

Loly, la bolsita te ha quedado monisima, has combinado los colores muy bien, me extraña que MAR no te la haya pedido, ya que lleva sus colores favoritos.
Besos
Anna Rosa

Anónimo dijo...

Loly, eres una artista !!!! me encantan los pajaritos y la bolsa es monísima y muy práctica una idea genial !!!!! te ha quedado preciosa, ya nos explicarás cómo se hace....
Besos
Teresa

Asun dijo...

Qué graciosaa! pero cómo has podido coserla tan pequeñita?¿ qué manos!