lunes, marzo 10, 2008


Todo el mundo sabe cuantas miles de cosas llevamos las mujeres en el bolso: cartera, pañuelos, para retocarse el maquillaje, la funda de las gafas, miles de papeles... En fin, millones de cosas y a este millon de cosas, cuando somos mamas se suma otro millon y medio mas. Que si el biberon, la leche, el agua, el biberon de la manzanilla, los pañales, las toallitas, chupete de repuesto, ropa de respuesto.... Visto asi no necesito un bolso, necesito un saco jajajajjajajaja. Pero la unica manera de llevarlo todo, o casi todo, es lo mas ordenado posible. Y, por eso, llevo lo referente a la comida en la bolsa de merienda que le hizo a Izhan mi amiga Asun. Y para no llevar los pañales y las toallitas tiradas por el bolso arrugandose y cogiendo suciedad he preparado esta bolsa. Es de lo mas sencillita y el bordadito lo tenia hecho desde hace tiempo a la espera de encontrar un lugar donde colocarlo y ayer le encontre el sitio.














Es una bolsita muy sencillita, pero para llevar los pañales la veo de lo mas resultona. Ya esta llena con 4 pañales y las toallitas. Ahora voy a hacer otra mas pequeña para meter los pequeños "por si acasos" tan necesarios que siempre creemos las madres que van a necesitar los niños y nunca los necesitas hasta que te las dejas en casa jajajajajajajajaja.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

hay que lindura, me encanta el motivo que has puesto en la bolsita, los colores bueno todo, todito jejejejeje

Anni Rios dijo...

hay qu elindooo, me gusta el mitivo que has puesto en la bolsa pañalera, los colores me encantan, bueno todo, todito jejejejeje

Asun dijo...

Es monísima!!! me encantan los colores y el bordadito, y hasta tiene perlitas!!!