sábado, marzo 15, 2008

De EE.UU. a las Fallas



Como visteis en un post anterior me quede en EE.UU. a la espera de que Aury me mandara el billete de vuelta y para las vacaciones de Semana Santa me mando un billete para..... VALENCIA¡¡¡



Y como en estas fechas en Valencia todo es color, luz y polvora mi bordado esta hecho con hilos metalizados, que no se aprecia bien en la foto, pero le da mucho brillo a los vestidos. Y aqui me quedo haciendo labores a la espera del siguiente destino. Aury no te olvides de mandarme el pasaje. Me esta encantado, cada semana mas, viajar rodeando el mundo.

7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Mírala que chula!!!! besos

Chelo

Unknown dijo...

Que lindo!!
Yo me estoy poniendo al día en mis labores, ahora estoy con Cleveland.

Cariños,

MASCARANAS dijo...

Hola Loly, ya tenemos un link de t blog en nuestro blog de vecinos de Huércal, espero no te importe. Decirte que nos gusta mucho el estilo de tu blog y el cariño con el que lo haces.

MASCARANAS

http://www.mascaranas.blogspot.com

Ah!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Sigue así...

Anni dijo...

es el primero que miro terminado de valencia, te quedo muy lindo como todos, aver a donde las manda aury la proxima semana, besos.

Aury dijo...

Bello te esta quedando Loly, ya el pasaje para tu proximo destino en America salio para tu casa, prepara las maletas que el lunes que viene te sale viaje nuevamente jijijiji
Aury

Asun dijo...

Ayyy qué graciosas, con sus moños y todo!

Kela dijo...

Pues chica, de lo más colorida quedará esa colcha!