martes, febrero 12, 2008

Mi primer objetivo de febrero


Bueno, ya he dicho mas de una vez que estoy participando en dos SALs, uno lo llevaremos a lo largo de todo el año porque cada mes bordamos uno (un mes, valga la redundancia jajajaaja). Y este mes de febrero ya lo he terminado y "et voila"¡¡¡



Los hilos usados son de DMC usando tambien variations y le he puesto algunos abalorios. La tela que he usado es de Silkwearer en color Terra Cotta y tiene unos brillitos muy bonitos, en la otra foto creo que se aprecia mejor.

5 comentarios:

Karyne dijo...

LInda, tienes una cantidad de bordados preciosos!!! Te felicito!!! Un abrazo, Karyne

mariarrosa dijo...

¡Qué rápida eres! Te ha quedado muy bonito.

Asun dijo...

Hala! qué chulada, cómo brilla! mira que a mi me queda rellenar el corazón pero no sé con qué color!!! buscaré uno matizado, como has hecho tú.

Asun Urraca

Anni Rios dijo...

te quedo muy lindoooo, niña ya no te pierdas tanto que yo entro a diario pa ver tus cositas y naaaa, besotes desde Acapulco y feliz dia de san valentin.

Kela dijo...

Me encantó esa tela , es preciosa!yO tengo una que si no es la misma es muy parecida y aún no atino con qué usarla, a ver si un día me animo.
besis