domingo, diciembre 09, 2007

Os presento a Izhan

Os presento a Izhan con tres dias de vida. Esta hecha la foto recien venido del nido. Alli estuvo tres dias en observacion porque al nacer no expulso totalmente el liquido de los pulmones y le costo trabajo empezar a respirar. Y por este motivo lo tuvieron para asegurarse de que estaba perfectamente. El bracito lo tiene vendado porque le dejaron la via puesta para no tener que pincharle los antibioticos que le estuvieron poniendo. Al final estuvimos en la clinica seis dias, pero cuando salimos lo hicimos seguros de que Izhan esta perfectamente.

Ya estamos en casa, todos felices y contentos e Izhan con unas ganas de comer que un dia empieza a mordisquear al padre jajajajjajajja.

16 comentarios:

María dijo...

¡Enhorabuena! Felicidades, me alegro de que haya salido todo bien. Y disfruta mucho de tu niño, ¡es lo mejor que nos pasa en la vida!
Un saludo, María.

MARU dijo...

ohhhh que niño mas bello!!
enhorabuena a los padres

Anónimo dijo...

buenoooooooo¡¡¡¡¡ que maravilla de cibersobrino q tenemos¡¡¡¡¡¡ el nene es precioso¡¡¡¡ (sale a su tia loly) jajajjajajaj besines a los 3 y felicidades¡¡¡

Mis sueños dijo...

Qué bonito tu hijo, me alegro que todo esté bien, mi hijo cumple ahora un añito, y es lo mejor que te puede ocurrir, es el amor mas grande, besos para los tres.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Loly, enhorabuena. Me alegro que ya estéis bien aunque supongo que tú estarás un poco cansada. El niño es una pocholada. Disfruta mucho en esta nueva etapa.
Muchos besos,
Ana María

Asun dijo...

PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO! mándalo pa'Cartagena que me lo como con patatas fritas!!! AYYYY

mariarrosa dijo...

¡Es guapísimo!

Mar dijo...

Pero que cibersobrino mas guapo tengo, madre mia!!!!
Disfruta de él, porque cuando te quieras dar cuenta ya se le saldran los pies de cama.

Deya dijo...

Te felicito que bebé tan hermoso el señor lo bendiga y lo llene de salud
Un abrazo

Sonia dijo...

Mi enhorabuena es un bebe precioso.
estareis muyyyy orgullosos de el es guapisimo.
felicidadessss

Carolina Sarmiento dijo...

Ahhh que ternurita tu muñequito, nuevamente felicidades y que Dios te lo bendiga

Karyne dijo...

Te felicito de todo corazón... que belleza tu bebé!!! Que El Buen Dios te lo llene de Bendiciones y muchisima salud, que una vez superado lo inicial ya todo irá mejor!!!! Un gran abrazo, Karyne

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que guapooooooooo y cuanto pelito tiene!!!!! besos

Chelo

paraisoretrolibros dijo...

Es guapisimo...Felicitaciones a ti y al papa..Buena ventura en la nueva etapa que comienzan..
Besitos
Lise

Anónimo dijo...

me gusta que aparescan mas niños con ese nombre IZHAN mi hijo se llama Izhan Neil Montoya Rodriguez nacio en el 2001.y hasta ahora no habia conocido a nadie mas con ese nombre me parece muy bien...

Anónimo dijo...

Hola chicas! Me gustaria saber si habeis registrado en españa a vuestros hijos con el nombre IZHAN (con H) xq me han comentado que igual no le puedo registrarle asi,que tiene que ser IZAN (sin H).
me encanta el nombre cn H.es el que emos elegido.