No se si a vosotras os cuesta o no emparejar los calcetines, pero a mi sí que me cuesta y siempre me da mucha pereza y pensando, pensando, que si con los calcetines de la talla 45 del papá me cuesta tanto, los mini calcetines de la talla 0 de Izhan será un horror. Así que he preparado una caja para tenerlos todos y cogerlos fácilmente. Qué os parece el resultado?
muy bonita.
ResponderEliminarmuy bonito. me encanta.
ResponderEliminarmuy bonito. me ha encantado
ResponderEliminarmuy bonito. me ha encantado
ResponderEliminar¡Qué buena idea! Me encantan esos patucos que has bordado. Así tendrás los calcetines de Izhan siempre bien organizados.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita la caja!
ResponderEliminarYo también meto los calcetines de Edoardo en una caja, pero la mia no es bordada :(.
Saludos
pd. te animaras a entrar al nuevo MSAL?
me encanta la idea que has tenido y me gusta mucho tu blog con tu permiso te agrego al mio si quieres visitarme estare encantada te dejo mi dire
ResponderEliminarhttp://marisol-miuniversoelpuntodecruz.blogspot.com/
loly la caja te ha quedado preciosa!!! muy buena idea
ResponderEliminarAna
Hola Loli, la verdad que emparejar los calcetines es un poco rollo, y los del peque es más fácil, pero tb más fáciles de perder, aqui en esta caja tan preciosa los tendras muy ordenados, enhorabuena.
ResponderEliminarMi querida niña, te ha quedado fabulosa, excelente idea, y muy bonita!!
ResponderEliminarBesitos
Lise
pues a mi me parece una exlente idea y el resultado es genial, felicidades ese Izhan si que esta consentido.
ResponderEliminarAy está todo más que precioso... DIVINO!!! Qué cosas tan bellas!!! Te felicito linda, tanto por las cosas que haz hecho tu como por tus regalos, bellisimos realmente. Un abrazo, Karyne
ResponderEliminarEs una muy buena idea,yo tengo la maldición de los calcetines,,hecho cada par a la lavadora,,y en el camino de la lavadora al secadero,,alguno se pierde....es desesperante, me cuesta muchisimo emparejarlos.
ResponderEliminarHemosa cajita, es estupenda tu idea, además hecha con mucho amor y eso se nota
ResponderEliminar