jueves, junio 07, 2007

MEME, MEMEC¡¡¡


Me tocó el MEME que me ha mandado mi amiga MariLoly, como últimamente no trabajo mucho pues me va a hacer pensar jajajajajajajajaja. Bueno, pondré la neurona en marcha.

REGLAS:Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les dejas un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

1.-Me gusta hacer punto de cruz, me relaja muchísimo.

2.-Me gusta ir a casa de mis padres y tumbarme en el sofá y recordar tiempos pasados.

3.-Me gusta estar en mi casa junto a mi marido.

4.-Me gusta hablar con mis amigos delante de una taza de té.

5.-Me gusta pasear por la playa al atardecer.

6.-Me gusta (más bien me tiene enamorada) mi gato, y por ende los demás gatos.

7.-Me gustan los delfines, tengo la ilusión de nadar algún día rodeada de delfines.

8.-Me gusta atesorar cosas que me gustan: material de papelería, de mercería, telas, hilos, lápices de colores...

Y esto es todo, no ha sido tan difícil jajajajajajajajajajja. La neurona me ha respondido mejor de lo que esperaba.








2 comentarios:

Anni Rios dijo...

QUE INTERESANTE, YA QUE NASCA TU BEBE VERAS COMO CAMBIAN ALGUNOS DE TUS GUSTOS Y AFICIONES, BESOTES DESDE ACAPULCO.

paraisoretrolibros dijo...

Como esta la futura mama?...
Un fuerte Abrazo
Lise