Ayer hacía dos años que estamos viviendo en nuestra casa. Iba a decir de propiedad, pero todavía es del banco por muchos años, pero, en fin, eso le pasa a casi todo el mundo con el tema de la hipoteca.
Y me puese a recordar y me di cuenta lo rápido que pasa el tiempo. Casi no nos damos cuenta pero cuando echamos la vista atrás madre mía¡¡¡ Todo lo que nos pasa en la vida, cosas buenas, malas (de las que parece que nunca vamos a salir pero ya son recuerdos), peores, buenísimas... Y nosotros seguimos aquí, viviendo, superando y recordando. El recuerdo es nuestra única arma para ir siendo cada vez más fuertes y podamos ir aprendiendo de todas esas situaciones vitales por las que pasamos.
Siempre, de todo y de todos, aprendemos o deberíamos aprender. Lo que no tenemos que perder nunca son las ganas de aprender, de comerse el mundo, de seguir adelante, que teníamos cuando erámos niños y adolescentes. Esa fuerza, esa capacidad de lucha y aprendizaje es lo que tenemos que cultivar de lo que llamamos el "niño que llevamos dentro". Que ese niño/a siempre esté despierto y alerta dentro de nosotros para que podamos disfrutar y ser felices como ellos lo son con las cosas más sencillas de la vida porque, en definitiva, esas son las que nunca fallan y nos hacen felices.
QUE TODAS SEAN FELICES HOY, EN NUESTRO DÍA, DÍA DE TODOS LOS SANTOS.
Besos y saludos.
Que lindas tus palabras..y tienes toda la razon..Que importante es seguir teniendo ganas de aprender... de crecer, de conocer..
ResponderEliminarLa etapa en la que estamos cada una, es una buena forma de conocer cosas nuevas, intereses nuevos ya que por razones obvias, no son los mismos que cuando eramos adolecentes. Hay tanto por vivir aun...
Un Abrazo..
lisette