domingo, junio 04, 2006

Bienvenidos

Hola, me llamo Loly nací el 11 de Marzo de un año del siglo pasado (qué mayor soy¡¡¡ jajajajaj), en la ciudad de Málaga. Nací en domingo y mi madre me cuenta que llovía,por ese motivo será por el que me gusta tanto los días de fiesta, descansar y el sonido de la lluvia.
Mi hermano nació dos años y medio después en la misma ciudad. Es mi delirio y con él se me despierta el instinto maternal, como yo digo, y de protección y él se aprovecha, pero no me importa jajajajajja. Cuando yo lo necesito él también está ahí siempre.
Después de unos cuantos altibajos en la vida, el 13 de Mayo de este año (2006, por si hay algún despistadillo no sabe en que año vivimos jajjajajja) ha llegado uno de los días más felices de mi vida: Mi boda.
Me casé con Javi en mi pueblo, Arroyo de la Miel, en el Castillo del Bil-Bil a las 12 de la mañana. Mis seres más queridos estaban allí acompañanadonos en ese momento y eso nos hizo más felices todavía.
Ahora vivimos en Huércal de Almería, donde hace un año y medio nos compramos nuesta casita. No es muy grande pero para nosotros nos sobra y es la más acogedora del mundo, que para eso es nuestra.
Bueno a grandes rasgos, muy, pero que muy grandes, esta es mi vida.
Publicar un comentario