viernes, octubre 31, 2014

Patucos masculinos


No hay cosa más tierna que mirar los piececitos de los bebés, tan pequeñitos, tan perfectos, tan suaves... Y si ya le ponemos unos zapatitos, unos patuquitos monos están para comerselos a "bocaitos" chicos. Y si, encima, es inviernos, hace frío y tú tienes los pies helados no sólo te los comerías, sino que se los quitarías para colocartelos tú sea como sea.
Siempre he pensado que crecer es una injusticia, perdemos todos los privilegios, hasta el de tener los pies calentitos y cómodos. Pues ¡¡¡NOO!!! Desde Cosas de Loly reivindicamos el gusto y la comodidad de tener los pies cómodos y calientes tengas la edad que tengas, tengas el número que tengas y seas hombre o mujer.
 Así que siguiendo esta reivindicación me puse gancho a la obra cuando me pidieron 2 pares de patucos para un chico que calza un 44. Me enterneció el motivo por el que quería tener patucos de ganchillo: Se los hacía su abuela y desde que ella no está no ha vuelto a conseguir tenerlos. Ante un motivo como ese no me podía negar y estos son los patucos masculinos que Cosas de Loly ha mandado para calentar los pies y la nostalgía de un educado y encantador chico.

Vuelvo a decir, como el año pasado, que quitados se ven muy "ortopédicos" pero puestos se amoldan perfectamente al pie y quedan muy bien. Así que si quieres tener los pies bien calentitos este invierno sólo tienes que ponerte en cotacto con Cosas de Loly en el correo cosasdeloli@gmail.com y por 10 € más gastos de envío los tienes en casa del color que más te guste, lisos o combinados. Quieres de rayas? Pues pidelos.
 
 


viernes, octubre 17, 2014

Colcha para Sofía

Me habían encargado una colchita muy especial para mi. Especial porque es para una niña muy esperada, muy buscada, muy deseada y muy querida desde antes de engendrarse. Especial porque tiene un padre estupendo y una madre excepcional. Así que en cuanto recibí el encargo me puse manos a la obra con todo el amor y el cariño que pude verter en cada puntada.

Empecé con la seleción del material que recurrí a una amiga "feisbukera" que es un encanto como persona y mucho mejor profesional: Marian Bonilla  En cuanto le trasladé mi idea ella se puso manos a la obra para buscarme todo el material. Y, a pesar de mi tardanza, ella fue rápida y eficaz 100 %. Así que si necesitais telas no dudeis en contad con ella.
A mi me gusta personalizar las cosas así que estuve pensando en Sofía para hacerle unos dibujos y me la imaginé rubita con los ojos azules como su padre, pero con el pelito rizado. Y el otro dibujo es especial para la madre con su nombre bordado.

El resultado de los dibujos con el patchwork aquí lo podeis ver. 
Y por último ya el bocadillo con el bies terminado. A mi me gusta mucho el resultado y creo que a la mamá de Sofía también le ha gustado, que es lo importante.
Qué ganas de conocerla en persona¡¡¡