domingo, agosto 31, 2014

Conejitas


Hace un tiempito me encargaron un amigurumi en forma de conejita con las orejas largas. No había hecho ningún muñeco hasta ahora. Pero como ya sabeis que soy muy osada, iba a decir valiente, pero no, creo que soy osada, le dije a la clienta: Por supuesto¡¡¡¡ La tendrás en casa muy pronto. 
El resultado fue esta conejita orejotas tan coqueta. Le hice una oreja de cada color para que no fuera tan monótona y creo que el resultado fue genial. Por lo menos a mi me gustó porque he repetido el detalle en las siguientes. Sí, he dicho siguientes porque cuando esta conejita fue entregada gustó mucho, gustó tanto que me encargaron otra que le hiciera compañía pero esta vez más grande.
Así que manos a la obra. Me puse con el gancho conejil y el hilo más gordo a hacer otra conejita. Como he dicho antes seguí manteniendo el detalle de las orejas de distinto color. El vestido también es el mismo, aunque esta vez no lleva estrella, tengo todavía que ponerle algo porque no me termina de convencer sin nada, pero tampoco encuentro el detalle que me guste realmente, y por esta razón está todavía sin entregar. 

En esta foto podeis ver como queda el vestido por detrás.

A la coneja le he cogido tanto cariño que no he podido evitar la tentación de hacerle una pequeñita a mi niña para cuando regrese de sus vacaciones. Como veis le he puesto una pulsera con un cascabel y esta vez lleva pantalones debajo de la falda y esta va decorada con un bolsillo del mismo color.
  
Cuando escribo de coneja grande y pequeña con las fotos por separado no se aprecía el tamaño por eso las he colocado a las dos juntitas para que veais a la "grande" y a la "pequeña" y veais la diferencia. Y os estereis preguntado y por qué no las mide y termina antes? Llevais toda la razón. La que escribe antes de pensar es lo que tiene. La grande mide unos 35 cm, aproximadamente, y la pequeña sobre los 20 cm.

A mi, personalmente, me gusta más pequeña, pero para gustos colores. Y hablando de colores. Puedes tener a tu coneja en casa por tan sólo 10 € más gastos de envío y puedes elegir el color de la ropa y el color de la coneja. Como digo siempre tu imagina y Cosas de Loly lo crea.