lunes, enero 31, 2011

Regalito

Mi niño ya va teniendo vida social y lo invitaron al cumpleaños de un vecinito que cumplía un añito. Javier ya está hecho todo un hombrecito y está empezando a andar. Mi niño encantado de ir al cumpleaños de su amiguito Javier peeeeero, el problema le surge a la mami (o lo que es lo mismo, a mi) porque no sabe qué regalarle. Los juguetes casi descartados porque hacía una semana que habían llegado los Reyes Magos y Javier había sido muy bueno y habían venido cargaditos para él. Ropa también descartado porque es en lo que todos habían coincidido para regalarle. Así que pensando, pensando y viendo lo grande que ya estaba se me encendió la bombilla y me dije: Las capas de baño ya se van quedando pequeñas, este hombrecito tiene que empezar a usar ya toallas de mayores. Así que me puse manos a la obra y bordé a punto de cruz su nombre con una simpática avión que vuela con todas las letras y las apliqué a una toalla de baño y otra de lavabo para que le hiciera juego.

Y este fue el resultado. A mi me gustó mucho como han quedado y a la mamá de Javier también. Javier no dijo nada, pero teniendo en cuenta que todavía no sabe hablar se le perdona.

Ya me direis si os gusta también a vosotros o no. El hilo usado para las letras y las alas del avión es de DMC matizado y el cuerpo del avión es de un azul oscuro también de DMC. Vuelvo a decir que me encanta el resultado porque ha quedado masculino pero infantil, por lo menos a mi parecer, que es lo que yo pretendía.

Sigo por aquí, aunque un poquito menos "trabajadora".

miércoles, enero 19, 2011

Más ángeles

Estas Navidades no he estado muy activa porque me las he pasado enteritas, enteritas disfrutando de la familia. Pero los angelitos para el árbol han gustado mucho y he tenido que hacer unos cuantos más de distintos tamaños. Y para muestra os dejo estos dos.